LO ARRESTAN ACUSADO DE AMENAZAR DE MUERTE A SU EXESPOSA E HIJOS

Detuvieron a sujeto que amenazó de muerte a su ex esposa con cuchillo de cocina además de que a los hijos les dijo que les sacaría los ojos con un alambre si se metían en la discusión.

Daniel H. G. fue detenido por violencia en contra de su ex esposa y sus cuatro hijos, llegó en estado de ebriedad a casa de la víctima y trató de obligarla a regresar con él pero ante la negativa se puso agresivo.

La mujer llamó al número de emergencias y denunció que su ex esposo la había amenazado de muerte a ella y a sus cuatro hijos con cuchillo, los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Texcoco y Netzahualcóyotl, en la Zona Centro.

Al llegar los agentes entrevistaron con la víctima quien manifestó que su ex pareja sentimental había llegado a su vivienda en estado de ebriedad, exigiéndole que lo dejara regresar a vivir con ella, pero el negarle dicha petición, éste se molestó e ingresó por la fuerza al inmueble, tomando de la cocina un cuchillo de la cocina para luego amenazarla de muerte si no regresaba con él.

Además de amedrentar a sus hijos diciéndoles que les sacaría los ojos con un alambre, el cual tomó del interior de dicha vivienda, por lo que la mujer le dijo que llamaría a la policía si no se retiraba.

Previa lectura de derechos, Daniel H. G., de 33 años fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de amenazas y violencia familiar.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *