LLEGA ABOGADO DE JAVIER DUARTE AL HANGAR DE LA PCR EN EL AICM

Cuando el ex gobernador de Veracruz llegue a México será llevado al Reclusorio Norte, donde se le formulará la imputación por los delitos federales que obran en su contra

 

El abogado Pablo Campuzano de la Mora arribó al hangar de la PGR a bordo de la unidad 16509 de la Policía Federal, en espera de la llegada de su cliente, el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Según lo que señaló el abogado, los delitos federales por los cuales está Duarte siendo investigado, no alcanzan libertad bajo caución. A decir del abogado, Duarte se veía “tranquilo” y “bien” aunque nervioso dadas las circunstancias. Sus palabras de despedida de su abogado fueron “hasta luego, nos vemos en México”.

Una vez que haya aterrizado en México, Duarte llegará directo al Reclusorio Norte donde se le formulará la imputación por los delitos federales que obran en su contra. El juez determinará las medidas cautelares que se le impongan.

“De aquí se irá directo al reclusorio norte que lo pongan a disposición del juez que libró la orden, después determinará el juez”, señaló.

En la siguiente parte del proceso, Duarte tendría que afrontar los procesos que se le siguen en Veracruz.

Al llegar a México, el Instituto Nacional de Migración realizará una valoración médica y posteriormente será entregado a la Policía Federal para que se encargue de su traslado, según informó la PGR en una tarjeta informativa.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *