EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…2 ASESINATOS AYER DOMINGO

Una balacera registrada a espaldas de Plaza Cuquita dejó un saldo de dos personas muertas y una herida.

El hecho se registró en la calle La Enramada, esquina con Arenales, en el fraccionamiento Tecnológico.

El cuerpo de uno de los fallecidos quedó tendido a mitad de la calle, mientras otras dos personas fueron trasladadas al Hospital Star Médica. Ahí uno más murió, mientras el otro se reportó grave.

Testigos dijeron que hubo intercambio de balazos entre las víctimas y los agresores. El fraccionamiento sólo tiene un acceso para entrar y salir.

Según trascendió extraoficialmente, los nombres de las personas trasladadas al nosocomio son Pablo Eduardo González, fallecido, y Miguel Ángel Alba González, de 46 años, que está hospitalizado.

Se dijo que la balacera inició adentro de un domicilio ubicado en la calle Enramada, del fraccionamiento Tecnológico, y luego salieron a la calle para continuar agrediéndose.

La Policía mencionó que adentro de la casa se encontraron cuatro armas, dos largas y dos cortas.

“Primero se escucharon como cinco balazos, pero como que se dieron entre unos y otros, luego se oyó una camioneta patinando y enseguida una ráfaga”, mencionó una vecina.

Se dijo que la balacera permaneció casi por 10 minutos.

Más de una decena de patrullas de la Policía Municipal y Estatal se concentraron en el lugar.

Calles más adelante, en la Del Estanque cruce con la avenida Manuel Gómez Morín, fue abandonada una camioneta en la que presuntamente andaban los agresores.

Ahí se localizó una pistola y varias municiones…………………………………………………………….

Un hombre fue tiroteado en intento de ejecución ocurrido ayer por la tarde en un expendio de gasolina al norte de la ciudad, ubicado sobre lavenidas De las Américas y De la Raza.
El agredido se encontraba en el área del dispensador de aire y agua, cuando un vehículo se aproximó y del interior se realizaron los disparos.
Varios de los tiros hicieron blanco en la persona, quien quedó herida en el interior de au suto, un Chevrolet Impala, color negro.
Al parecer el atacado portaba pistola y repelió el fuego, ya que en el interior de su automóvil fueron encontrados casquillos percutidos.
El lesionado fue trasladado a un hispital particular ubicado en la zona.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *