COPA ORO…MÉXICO-HONDURAS CAMBIA DE HORARIO

La CONCACAF modifica el horario para el partido entre la Selección Mexicana y su similar de Honduras

 

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF) anunció los duelos oficiales y los tiempos de inicio de los partidos de cuartos de final de la Copa Oro 2017, los cuales se disputarán la próxima semana en Filadelfia y Phoenix.

El Lincoln Financial Field de Filadelfia será el anfitrión de la primera de doble jornada de los cuartos de final el miércoles, 19 de julio, cuando Costa Rica enfrente a Panamá a las 17:00 horas (tiempo del centro de México), seguido por un encuentro entre Estado Unidos y El Salvador a las 20:00 horas.

El estadio de la Universidad de Phoenix será el anfitrión de la segunda doble jornada de cuartos de final, el jueves, 20 de julio a partir de las 18:30 horas, cuando Jamaicaenfrente a Canadá. Seguido de México y Honduras, a las 21:30 horas.

Los ganadores de los partidos de cuartos de final en Filadelfia se enfrentarán en el estadio AT&T en el área de Dallas el sábado 22 de julio, mientras que los dos ganadores de Phoenix competirán en el otro partido de semifinal en el histórico Rose Bowl situado en Los Ángeles el domingo, 23 de julio.

La gran final de la Copa Oro 2017 de CONCACAF se jugará el miércoles 26 de julio en el Levi’s Stadium del Área de la Bahía.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *