DELICIAS EMPATA SERIE A INDIOS

Sabedor de lo que se jugaba en esta última jornada del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza, el equipo de los Algodoneros de Delicias puso lo necesario en el segundo partido para imponerse 11-5 a los Indios de Juárez, emparejar la confrontación a un duelo por bando y lograr su calificación a los playoffs.

Temprano en el partido la ofensiva del cuadro algodonero le cayó al brazo del zurdo Álvaro Sandoval.

En la misma primera entrada, con imparable a la pradera derecha por parte de Idelfonso Amaya, Delicias inauguró la pizarra.

Fue en el cierre del tercer rollo en el que la tribu le pudo dar vuelta al marcador con un rallie de tres anotaciones. Juan Manuel Madinabeitia con limpio doblete impulsó a Luis García, quien se encontraba en la intermedia.

Con hombre anclado en la antesala, Daniel Cornejo remolcó la segunda carrera con elevado de sacrificio. La tercera rayita llegó luego del error del serpentinero Luis Sánchez; anotó César Valenzuela.

El trabajo monticular del abridor de Delicias terminó en ese momento y se vino el relevo de Javier Rodríguez.

Los Algodoneros no renunciaron a su objetivo de hacerse de la victoria y en la parte alta del cuarto episodio de nueva cuenta se hizo presente en la pizarra.

Misael Meza remolcó la segunda carrera para la causa visitante y con bola ocupada de Luis Treviso llegó la del empate a tres.

En la quinta entrada el conjunto algodonero recuperó la ventaja con imparable productor de Idelfonso Amaya, ya ante las ofertas de Luis Carlos Moncayo, que entró en sustitución de Álvaro Sandoval.

Miguel Ángel Holguín empujó la segunda rayita de ese inning con sencillo al jardín izquierdo.

El zurdo Sandoval se fue del partido luego de un trabajo de cuatro entradas y un tercios, en las que enfrentó a 21 bateadores, recibió seis imparables, otorgó tres bases por bola y ponchó a cuatro adversarios.

Los Algodoneros coronaron ese segundo tercio de partido con un racimo de tres rayitas en el sexto capítulo, que les otorgó una ventaja considerable, con la que pudo sortear el resto del encuentro, pese al cuadrangular con compañero a bordo de Rafael González en la novena entrada.

El tercero y definitivo partido de la décima y última jornada de la competencia estatal se lleva a cabo este día, a partir de las 12:00 horas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *