CHIVAS Y RAUL RUIDIAZ ENCABEZAN EL BALON DE ORO 2017

Chivas y Ruidíaz arrasan en el Balón de Oro 2017
El peruano fue reconocido como el mejor jugador del año, mientras que el Rebaño también sumó varias estatuillas

En una velada llena de figuras del futbol mexicano,. se llevó a cabo el Balón de Oro 2017 de la Liga MX, donde Chivas y el peruano Raúl Ruidiaz se llevaron varias estatuillas.

El primero en recibir el premio fue Rodolfo Cota, quien ganó la nominación como mejor portero del año, al ser considerado fundamental en el título de Chivas en el Clausura 2017.

El futbolista chileno Edson Puch, quien ahora militará en Pachuca, se llevó el reconocimiento al mejor medio ofensivo superando en la votación a Víctor Malcorra de Xolos.

Otro de los ganadores de la noche fue Guido Rodríguez, el cual fue reconocido como el medio defensivo de la temproada 2016-17, al ser fundamental en varios momentos para el cuadro de Tijuana, aunque ahora defenderá los colores de las Águilas del América.

Walter Gael Sandoval, juvenil de Santos Laguna, fue considerado como el novato más destacado del año, por lo cual también fue acreedor a una estatuilla

El seleccionado nacional, Néstor Araujo fue galardonado con el premio al mejor defensa de la Liga MX, mientras que Raúl Ruidíaz fue considerado el delantero de la temporada.

Los aficionados reconocieron a Alan Pulido como el autor del mejor gol de la temporada, tanto con el cual Chivas fue Campeón frente a Tigres, superando grandes anotaciones como la de Avilés Hurtado, Camilo Sanvezzo o Carlos Esquivel.

Matías Almeyda se convirtió en el mejor DT del año, al derrotar en los votos a Alfoso Sosa.

 

El peruano Raul Ruidíaz, fundamental en la salvación de Morelia recibió el reconocimiento al Balón de Oro de la temporada 2016-17, premio con el cual se cerraron los reconocimientos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *