ASEGURAN SERIE SOLES Y ROJOS…

Los Algodoneros de Delicias se convirtieron en el cuarto equipo en calificar a play off, al definirse completamente el Grupo 2, mientras en el Grupo 1 se aseguró que habrá juego de comodín el martes, sólo falta definir qué equipos lo disputarán y en qué sede; esto, al llevarse a cabo la acción sabatina en el torneo 2017 de la Liga Estatal de Beisbol.

En Ojinaga, Dorados y Soles concluyeron ya su participación en el torneo, celebrando doble juego, dividiendo honores. Chihuahua ganó el primero 4-0 y Ojinaga se adjudicó el segundo 3-1, quedándose con la serie 2-1. Ambos equipos estaban eliminados antes de iniciar los enfrentamientos entre sí.

En Ciudad Juárez, los Algodoneros derrotaron 11-5 a los Indios, colocándose ya en posición inalcanzable para los Venados y, por tanto, se elimina la posibilidad de que haya juego de comodín. El equipo de Madera se convirtió en el tercer eliminado.

Un total de 16 entradas debieron jugar los Mazorqueros para derrotar 8-6 a los Faraones, con doblete de Julio Pacheco que impulsó las dos carreras de la diferencia, correspondiendo la victoria a Ricardo Guzmán y la derrota de Salvador García, quien de esta forma perdió el invicto.

Por nocaut, los Rojos superaron 11-1 a los Mineros en ocho entradas, para asegurar la serie y, de paso, poner en serios problemas a los de la Cuarta Zona. Ganó Luis René Sáenz y perdió Jonathan Quiñones.

La lluvia impidió que el juego entre Manzaneros y Venados, en el Gran Estadio Madera, se llevara a cabo, programándose doble partido este domingo, a partir de las 11:00 horas.

El triunfo de los Mazorqueros, combinado con la derrota de Mineros, apretó aún más la tabla del Grupo 1 y se abrieron varias posibilidades para el comodín. Si este domingo gana Mazorqueros y pierde Mineros, entonces el martes se enfrentarían Faraones y Mineros, en Parral, por el pase a play off.

Si este domingo gana Faraones, entonces estarían recibiendo a los Mazorqueros el martes, en el juego del comodín.

Para evitar el partido del martes y, por tanto, calificar directamente a la postemporada, Mineros está obligado a ganarle el tercero de la serie a los Rojos. En caso de ser “barridos”, la única esperanza que les quedará es que los Faraones ganen a Mazorqueros.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *