REALIZAN ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN FERIA INDEPENDIENTE

Prende a espectadores exhibición de box amateur

Dentro del marco de la Feria Independiente de Servicios Municipales que se llevó a cabo este sábado en la colonia Granjas de Chapultepec, se desarrolló una exhibición entre boxeadores amateur, en donde pusieron de manifiesto sus habilidades y destrezas adquiridas en gimnasios municipales, de esta localidad.

David Carbajal Sáenz, Jefe del Departamento de Responsabilidad Social, dio a conocer que se contó con la participación de 20 boxeadores y 2 boxeadoras amateur, que realizan sus prácticas y entrenamientos en el Gimnasio del Centro Comunitario Granjas de Chapultepec y el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.

Asimismo, personal del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, realizó una activación física y zumba entre habitantes del sector. En tanto, niños y jóvenes se divirtieron a lo grande en los tableros de béisbol, fútbol soccer y americano.

De igual forma, en el exterior del gimnasio, se colocó un módulo de atención ciudadana, en donde ofrecieron becas gratuitas para los Campamentos de Verano que se realizarán durante el período vacacional en el Gimnasio Municipal Kiki Romero.

Cabe hacer mención que se brindó atención especializada por parte del terapeuta Manuel Valadéz, a personas que presentaban contracturas en los nervios, tendones y músculos, así como luxaciones.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *