SUPER SERIAL TOROS EN EL LIENZO CHARRO ADOLFO LOPEZ MATEOS

El sábado a las 7 de la tarde, se llevará a cabo el Serial Super Toros 2017 en el Lienzo Charro Adolfo López Mateos, en el que participarán 25 jinetes profesionales de toros, 10 de novillos y 10 de borregas de México y los Estados Unidos.

En conferencia de prensa, Leopoldo Márquez Hoyo, promotor deportivo de Ciudad Juárez, manifestó que por primera vez está en la región fronteriza el Super Series Toros de Monterrey, Nuevo León, con una bolsa en efectivo de 35 mil pesos en efectivo para los jinetes profesionales, entrega de reconocimientos y hebillas.

Refirió que los juarenses Kevin Soto y Fernando Aguirre, son quienes habrán de competir contra otros profesionales del Rodeo procedentes de, procedentes de Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, Durango, Jalisco, Chihuahua y Nuevo México y Texas.

Es un evento totalmente familiar en el que se pretende mantener la tradición viva de los vaqueros, por lo que además se realizará el tradicional jineteo de borregas y novillos.

Por su parte, Gilberto Guevara, presidente de la Liga Municipal de Rodeo en Ciudad Juárez y Presidente de la Asociación de Vaqueros de Ciudad Juárez, puntualizó que el Super Serial Toros en el Lienzo está avalado por los organismos que preside.

Finalmente, agradeció al Gobierno Municipal y al Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, la promoción del Rodeo en esta zona fronteriza, toda vez que se ha logrado avanzar en posicionar esta actividad deportiva en el gusto de los juarenses.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *