RECIBEN INDIOS A ALGODONEROS DE DELICIAS

Con marca de 16-11, la tribu fronteriza recibe, a partir de hoy, a un conjunto algodonero urgido de victorias para poder meterse a la zona de playoffs, al contar con una estadística de 14 triunfos y 13 derrotas.

Reconocido como el jugador más destacado a la ofensiva la serie anterior, José Torres espera seguir con la buena cosecha en la última jornada regular del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza “Jesús ‘Bambino’ Avilés”, en la que Indios de Juárez enfrenta a Algodoneros de Delicias.

“Siempre será bueno alcanzar metas en lo personal, pero igual tenemos que buscar los objetivos del equipo, como ganar la serie. Yo prefiero ganar juegos, que reconocimientos personales de fin de semana”, comentó el pelotero de la novena teporaca.

Ante los Mazorqueros de Camargo, la jornada pasada, Torres bateó para .600, registró seis imparables en 10 turnos oficiales, conectó un cuadrangular, se robó seis bases, produjo tres carreras y en seis ocasiones arribó al plato.

“La verdad que allá en Camargo nos castigó un poco el beisbol, pero habrá que decir que llegamos a playoffs no de panzazo, no por suerte, sino porque hicimos el trabajo temprano y la recompensa fue calificar por nuestros propios méritos, sin tener que esperar de otros resultados”, señaló el jugador de 34 años de edad.

De los seis boletos en disputa ya solo quedan cuatro disponibles; Juárez y Jiménez ya tienen su lugar amarrado en la postemporada, sin importar los resultados de esta décima serie.

Los equipos eliminados son: Dorados de Chihuahua y Soles de Ojinaga, quienes se enfrentan en esta última jornada.

Son seis conjuntos los que salen este fin de semana en busca de uno de los cuatro boletos que aún quedan. Mineros de Parral, Manzaneros de Cuauhtémoc, Mazorqueros de Camargo, Venados de Madera, Faraones de Nuevo Casas Grandes y Algodoneros de Delicias.

“Cada uno de los que estamos en el equipo tenemos nuestra responsabilidad, no soy único en el conjunto, somos nueve los que estamos en el campo y más de 20 en el grupo, así que cada uno se echa su responsabilidad en sus hombros y lo pone al servicio del equipo”, aseveró Torres.

En los próximos cinco partidos Indios no podrá contar con Juan Pedro Plascencia y José Luis Téllez, quienes fueron expulsados por la trifulca que se suscitó en el juego del sábado ante Mazorqueros, pero se espera el arribo de otros peloteros para esta serie ante Delicias.

Entre los jugadores que pudieran llegar para la última serie del rol regular está el pitcher Natanael Cota, autor de un juego sin hit ni carrera en la Liga Clemente Grijalva con el equipo Trigueros de El Carrizo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *