‘EL EQUIPO NO JUEGA PARA LA AFICION’…

“No jugamos para darle gusto a la gente”: Jesús Dueñas
El mediocampista criticó a la afición que abucheó al Tri después de igualar sin goles contra Jamaica.

Luego del empate de México frente a Jamaica en el segundo juego de la Fase de Grupos de la Copa Oro y haber salido abucheados de Denver tras la exhibición sin anotaciones, Jesús Dueñas criticó a la gente que se dio cita para presenciar el encuentro y aclaró que el equipo no juega para la afición.

Dueñas pelea por el balón contra un jugador de Jamaica

Dueñas pelea por el balón contra un jugador de Jamaica | IMAGO7

“La gente siempre es así, si pierdes o empatas se te viene todo en contra, si ganas es todo sonrisas, todo es alegría, eres el mejor, pero nosotros no jugamos para darle gusto a la gente, al contrario, es para darnos gusto a nosotros como grupo y después ya viene como consecuencia la gente”, mencionó el mediocampista después del partido.

Y es que al no ver un buen funcionar del equipo mexicano y no generar emociones en la grada, el público hizo sentir su molestia hacia el cuadro azteca con gritos pidiendo la salida de Juan Carlos Osorio, quien actualmente se encuentra suspendido y vio el juego desde un palco del Sports Authority Field.

Edson Álvarez pasa a dos jugadores de Jamaica

Edson Álvarez pasa a dos jugadores de Jamaica | IMAGO7

El siguente encuentro del Tri en el certamen de Concacaf será contra Curazao, rival que no tiene posibilidades de avanzar a la siguientr instancia ya que permanece en último lugar delGrupo C sin puntos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *